Normas de Régimen Interno

NORMAS DE REGIMEN INTERNO DE THE GREEN WAVE

 

1• Está terminantemente prohibido consumir cualquier otra droga que no sea cannabis o sus derivados dentro de la asociación.

2• Está totalmente prohibido fumar en las cercanías de la Asociación, así como entrar o salir fumando en la Asociación.

3• La venta de cualquier sustancia ilegal, incluida la marihuana de la asociación, o trapicheo de cualquier tipo será una sanción muy grave, pudiendo abrirse expediente de expulsión y si fuera necesario denunciándolo a las autoridades pertinentes.

4• Los socios están obligados a comportarse cívicamente en el local de la asociación de forma que no molesten a los demás socios que se encuentren en el local. No se tolerarán actitudes violentas o racistas, estas son motivo de expulsión inmediata.

5• Los socios se comprometen al mantenimiento de las instalaciones de forma que no se deterioren las mismas. El uso inadecuado de las instalaciones de la Asociación, conllevará una sanción que en su caso decidirá la Junta Directiva, o si es necesario la Asamblea General. Además, habrá que subsanar el daño producido, económicamente, en quince (15) días. En todos los casos, si esto no fuera así, se suspenderá al socio temporalmente hasta que lo haga. No tendrá derecho a entrar en la Asociación, ni a recibir ningún servicio que ésta le prestara. A los dos (2) meses se propondrá su expulsión.

6• Sólo los socios tendrán acceso a las instalaciones.

7• Las Visitas en la Asociación están totalmente prohibidas. Solo se podrá acceder a las instalaciones en el momento de hacerse socio.

8• Los socios se comprometen a no llevar atuendos que inciten a la violencia ni a la exclusión social de ningún tipo, así como insignias políticas ni de movimientos radicales.

9• Los socios deberán pagar la cuota de inscripción. Esta cuota tiene como objetivo el mantenimiento de la asociación, el alquiler de inmuebles, para su uso y disfrute, así como asegurar el suministro de productos cannábicos de calidad a los socios. Dicha cuota podrá variar por decisión de la Junta Directiva en función de las necesidades de la asociación.

10• Dicho suministro es delegado por los socios en la asociación.

11· Las mascotas están permitidas, pero atadas y vigiladas por su dueño en todo momento. Así mismo los dueños son responsables de cualquier daño ocasionado por las mascotas de estos y por lo tanto habrá que subsanar el daño producido, económicamente, en quince (15) días. En cualquier caso, si esto no fuera así, se suspenderá al socio temporalmente hasta que lo haga. No tendrá derecho a entrar en la Asociación, ni a recibir ningún servicio que ésta le prestara. A los dos (2) meses se propondrá su expulsión.